martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Con plomazos de escopeta 

Ana León | LA PRENSA.- Tirado bocarriba con una sábana blanca enci­ma estaba el cuerpo de Arturo Andrés Medina Salas (26), en una que­brada ubicada en el sector Joel Sequera del ba­rrio El Trompillo, más específicamente en la ca­lle 6 con carrera 1. Dos heridas de bala en el ojo derecho y la muñeca de­recha fue lo que causó la muerte de Arturo.

Según comentaron al­gunos habitantes del sec­tor, a eso de las 3 de la mañana se escucharon tres detonaciones de es­copeta. Sin embargo, ninguna persona salió a esa hora a averiguar lo acontecido.

Horas más tarde, debi­do a la gran incertidum­bre, la gente entre mur­mullos empezaron a pre­guntarse qué había ocurrido durante la no­che. A eso de las 11 de la mañana, la tranquilidad volvió a romperse con el sonido de más disparos.

Luego de que pasaran los tiros, la gente del sec­tor salió y se dio cuenta que en la quebrada, justo detrás de una casa de blo­ques, yacía el cuerpo de Arturo.

Arturo reside ahí mis­mo en el sector. Al ente­rarse su familia del he­cho fueron hasta el sitio. En la escena del crimen se conoció que Arturo vendía verduras, granos
y frutas casa por casa. Luego arribaron al sitio del suceso funcionarios de la Policía del estado Lara, luego la Policía Na­cional Bolivariana, (PNB), y por último el Cicpc quienes presumen que la muerte sea por venganza.

A eso de las 4 de la tarde el cuerpo entró a la mor­gue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.  Dos de sus familiares entraron a la sala patoló­gica a reconocer el cuer­po y salieron con mucha impotencia y tristeza del lugar.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unión Europea premia a jóvenes cineastas venezolanos

La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso de cortometrajes denominado “cortoscopio”. La ceremonia de clausura se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en un reconocido cine de Caracas.

Redes sociales