Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La duodécima edición de la Carrera de Papá Noel reunió en Madrid a 7.000 participantes disfrazados de elfos y Papá Noel para recorrer cuatro kilómetros con un fin solidario a favor de Cruz Roja y su proyecto de formación laboral para jóvenes en riesgo de exclusión social.
La carrera, de cuatro kilómetros de recorrido y con salida y meta en el paseo de Recoletos, junto a la Plaza de Colón, se desarrolló bajo un ambiente festivo con los participantes adultos disfrazados con el traje de Papá Noel y con los más pequeños de elfos.
Para animar la carrera la organización transformó la salida y la meta en un escenario festivo con cañones de nieve artificial y decoración navideña y también contó con la presencia de un Papá Noel en su carroza para disfrute de los más pequeños, reseña TeleMadrid.
La carrera tuvo un componente solidario a favor de Cruz Roja y su proyecto de formación laboral para jóvenes en riesgo de exclusión social. Un proyecto que hace que muchos jóvenes puedan aprovechar esta formación para desarrollar sus capacidades personales y profesionales con un seguimiento personal e individualizado.
Fuente: TeleMadrid& ;