viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Marcha fue recibida con lacrimógenas en la Francisco Fajardo

LA PRENSA.– En el llamado a realizar la «Marcha del Silencio» por los caídos en protestas y por la paz este sábado 22 de abril, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimógenas para intentar disipar movilización de personas a la altura de la autopista Francisco Fajardo y puentes el Rosal y las Mercedes.

El grupo de personas había partido desde el punto de encuentro de Chacaíto  y se dirigían hasta la sede de la Conferencia Episcopal. La movilización también tenía como objetivo rechazar la violencia y represión en protestas.

En otros puntos de partida los manifestantes coincidieron con piquetes de la Policía Nacional Bolivariana y por lo qué tuvieron que desviar las rutas. Al tiempo, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, llegó a un acuerdo con el encargado de los funcionarios, quien les permitió continuar con la lucha de manera pacífica y con compañía policial.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La NASA muestra como ha aumentado la temperatura en el mundo

La NASA ha publicado un mapa donde muestran gráficas del calor excepcional e inesperado de los años 2023 y 2024. En septiembre del año...

Redes sociales