Rojas/Sosa | LA PRENSA.- El Jueves Santo cerró con una cifra negativa para el municipio Torres, al registrar una muerte en la vía que comunica hacia la localidad de Altagracia.
Cuando faltaban pocos minutos para las 9:00 de la noche, Edward Joaquín Gaona Mosquera, de 26 años, fue impactado por un vehículo marca Lada color blanco que se dirigía a la capital de la parroquia Altagracia en Carora.
Al momento del impacto, Edward salió expelido perdiendo la vida de manera instantánea. Los pasajeros del vehículo salieron heridos de consideración, pues el conductor perdió el control del carro y se salió de la vía luego de impactar al joven.
Se pudo conocer que los que iban en el vehículo fueron trasladados por particulares al hospital Pastor Oropeza Riera de Carora y uno de ellos fue remitido al Antonio María Pineda de Barquisimeto debido a la complicación de su estado de salud.
Por otra parte, Edward, quien se desempeñaba como alfarero en la localidad donde también se encontraba su residencia, más temprano había hecho un negocio con respecto al cambio de una moto. Vivía con su madre y otros familiares, quienes al llegar al sitio rompieron el silencio de la carretera con desgarradores gritos de dolor.
Se pudo conocer también que los que iban en el vehículo fueron vistos a tempranas horas de la tarde-noche consumiendo bebidas alcohólicas en el caserío de Camay. Se presume que el chofer estaba ebrio.
La gran cantidad de presentes lamentaban la muerte de Edward, quien era una persona muy querida y de buena amistad. Personas en morgue denunciaban que la calle es oscura y sola.