Belimar López | LA PRENSA.- Luego del retorno de la Divina Pastora, algunos grupos de oposición tomaron varios puntos de la cuidad este sábado 8 de abril, como medida de protesta ante el llamado de dirigentes de opositores a protestar por el «cambio en Venezuela».
Con banderas, pancartas y entonando consignas, trancaron la intersección de la avenida Lara con Leones en ambos sentidos, donde se congregaron al menos 100 personas, en horas de la tarde.
Otro de los puntos de concentración, en los que se reunieron vecinos de la comunidades adyacente de la avenida Hermán Garmendia, al este de la cuidad, colocaron troncos e incendiaron cauchos entre el Centro Comercial Ciudad Trinitarias y la Universidad Fermín Toro. Además los manifestantes denunciaron a través de la red social Twitter que, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional, llegaron al lugar para dispersar la protesta.
En Cabudare, en la urbanización Valle Hondo y en el Cardenalito, también se repotaron protestas por parte de militantes opositores. Estos puntos, al igual que los demás, contaban con presencia policial, para mantener el orden público.
Con información de José Daniel Sequera