Belimar López | LA PRENSA.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció este martes cuatro de abril, que funcionarios militares y policiales restringen el paso de hacia Caracas para impedir movilización de la oposición.
El dirigente cuestionó la gestión de Gobierno por lo que señaló que contra la inseguridad «no mueven» a los funcionarios, pero que para impedir las actividades en rechazo a Maduro, movilizan a todo un equipo. Aseguró que la orden la dio el Presidente por el «terror» que tiene a los venezolanos.
El terror de Nicolás Maduro a los venezolanos, prácticamente cerrados todos los accesos a Caracas. El GOLPE de ESTADO sigue ¡NO al GOLPE!», publico en Twitter.
La movilización de oposición está pautada para las 10 de la mañana de este martes desde la Plaza Venezuela hasta el Palacio Federal Legislativo, donde se prevé que los diputados inicien sesión para debatir destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por «golpe» parlamentario y violación a la Constitución.