domingo, 24 noviembre 2024
domingo, 24 noviembre 2024

“Me lo mataron, él era sano”

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- El padre de Elvis Alexis Carballo Minervini de 27 años, quien murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en su residencia, en Nuevo Amanecer de Palavecino, el viernes en la noche, explicó que su hijo no se enfrentó a fun­cionarios.

Alexander Carballo re­veló que su hijo Elvis es­taba durmiendo cuando los detectives irrumpie­ron en su casa. Según la versión que él mismo ex­plicó, su hijo estaba con su esposa y su pequeño de un año cuando su­puestamente le dispara­ron; esto lo dijo a La Prensa, mientras espera­ba la entrega del cuerpo de Elvis ayer en la maña­na.

“Mi hijo no era delin­cuente debe ser que los funcionarios se equivoca­ron porque él no se en­frentó a ellos, no tenía pistola”, aseguró Carba­llo, quien agrega que su mucha chojamás había tenido problemas con la justicia y destacó que ha­ce tres meses le robaron un carro con el que salía a la calle a trabajar de ta­xista pero que era de un primo.

“Él se ayudaba con el ca­rro del primo, pero se lo robaron hace tres meses; pero problemas con la justicia, nunca tuvo”, afirmó el padre.

El señor Alexis aseguró que después de lo sucedi­do denunciaron ante la Fiscalía 21, para demos­trar la inocencia de su hi­jo. Un primo del fallecido explicó que Elvis tenía tres meses trabajando co­mo jardinero en la UCLA-Tarabana.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Tigres 10-4 en Maracay y logra su primera semana positiva

Cardenales de Lara superó a Tigres de Aragua 10 carreras por 4 en el estadio José Pérez Colmenares, para concretar su primera semana positiva...

Redes sociales