José Daniel Sequera | LA PRENSA.- La cuenta de muertos por homicidios en Lara, en los primeros dos fines de semana del mes ha sido bastante poca porque hubo sólo seis muertos en distintos hechos, mientras que el fin de semana anterior se registraron cinco.
El más resaltante fue el doble homicidio que hubo en Indio Manaure en la madrugada del sábado, donde cayeron Naudy Mendoza Colmenárez (28), alias “Pelambre”, y Melvin Felipe Molleja Montegro (26).
Ambos chamos estaban en un “achante” en casa de Melvin, cuando unos hombres tirotearon a “Pelambre” luego de discutir con él, mientras que a Molleja lo mataron con un objeto contundente a una cuadra de su casa.
En otro hecho ocurrido en la madrugada del domingo, un pastor evangélico murió por un disparo en la espalda cuando llegaba a su casa de trabajar en una panadería. Moisés León (45) quedó tirado en el piso de su casa con un tiro en la espalda.
La Carucieña también vio correr la sangre, porque dos hombres murieron a tiros. El primero de ellos, Eduardo José Rodríguez, alias el “Zurdo”, murió el sábado en la tarde, frente a su casa, ubicada en la vereda 7 del sector 2 de esta zona, cuando unos desconocidos le dispararon a quemarropa sin mediar palabra.
El segundo, fue Derbis Arbeláez (29), que fue asesinado en el 12 de Octubre por resistirse al robo. También, murió Rafael Guevara (27), herido desde el 26 de abril en un enfrentamiento con el Cicpc.