Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Los niños entraron alzando sus globos de colores y se sentaron en los escalones del altar de la Catedral de Barquisimeto mientras rodeaban la imagen de José llevando a María embarazada en un burro. Así empezó el baby shower del Niño Jesús, luego del encendido de la tercera vela correspondiente al tiempo de adviento. Fue esa doble celebración y que recordó a los niños que se debe reconocer a la vida como el mejor regalo de Dios.
Los asistentes iban llegando con sus regalos, los cuales serán entregados este 24 de diciembre, luego de la misa de aguinaldos y con una visita casa por casa a los más necesitados de los sectores El Malecón, Terepaima, Don Pablo Suárez y por la avenida Carabobo. Son juguetes nuevos o usados que llevarán felicidad a estos pequeños de menos posibilidades.
«Tu vida es un regalo de Dios», indicaba el padre y de incorporar el amor desde nosotros mismos, para los más cercanos y hacia el prójimo. Al final, los niños buscaron los regalos y los ubicaron alrededor de María embarazada.