Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Boris Dresmeiker Cordero (20), fue asesinado de varios tiros cuando estaba sentado en una esquina conversando con unos amigos, en el sector La Gallina del barrio El Jebe el sábado a las 6:00 pm.
Según el papá, el joven llegó de la calle y le preguntó a él qué iban a cenar. “Le dije que una pasta, entonces dijo que iba a comprar un pollo”, destacó el señor.
Pero cuando se dirigía al local se consiguió con unos panas y se sentó a conversar con ellos. Habían pasado pocos minutos cuando llegó un hampón por la espalda, sigilosamente. Boris se percató que estaba el matón cerca de él y al parecer cuando vio que sacó el arma de fuego, comenzó a correr.
El delincuente corrió detrás de Boris, lo precisó, le disparó muchas veces por la espalda delante de los presentes. Boris cayó al suelo mientras que el delincuente desapareció del lugar.
Los chamos que estaban con él lo llevaron al Hospital Central, pero ya estaba muerto.
“Nosotros escuchamos los tiros, eran muchos, mi corazón de padre me decía que algo le había pasado a Boris porque fue cerca de la casa”, dijo el papá del joven.
Disputa
El padre destacó que Boris llevaba una relación infernal con su novia de 17 años; al parecer habían tenido un problema y supuestamente la muchacha lo había amenazado.
Pero la hermana de la menor explicó que esto no era cierto y que la muerte de Boris no está vinculada a las peleas que él tenía con su novia.
El papá destacó que su muchacho no tenía problemas con nadie, tampoco comprende porqué se ensañaron con él de esa manera.
“Los que estaban con él saben quién lo mató. Pedimos justicia para mi hijo”, concluyó el hombre visiblemente afectado.