«Vamos a presentar las denuncias que hemos venido acumulando. En este sentido, solicitamos la celeridad en las respuestas por parte e las autoridades de las instituciones correspondientes. Las mujeres somos las primeras que hemos estado insistiendo en que no queremos que se instale la violencia política en el país. Solicitaremos justicia para aquellas mujeres y jóvenes que han sido víctimas del fascismo», aseveró este viernes la presidenta de la Fundación del Niño, Niña y Adolescentes, Anahí Arismendi, durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.
Ante las acciones terroristas promovidas provenientes de grupos de choque alentados por un sector de la oposición durante las últimas semanas, la también representante del Estado Mayor de las Mujeres invitó a todas las féminas revolucionarias acudir masivamente a esta movilización en defensa del derecho a la vida de los venezolanos.
«Nuestros hijos no pueden ser carne de cañón para estos sectores que están buscando muerte y violencia. Desde este espacio hacemos un llamado a esas madres, a sus hijos, a que no sean carne de cañón de sectores violentos», manifestó la dirigente socialista y presidenta de la Fundación Robert Serra, Zulay Aguirre, a través de su cuenta en Twitter.