HR | LA PRENSA.- Funcionarios de la Policía del estado Lara destacados en el municipio Palavecino detuvieron a un menor de edad pero no por andar en robos o droga, sino por pegarle a su concubina. Al chamo de 17 años le pusieron los ganchos el pasado jueves y tendrá que darle la cara al Ministerio Público por andar violento.
Según un comunicado de prensa del cuerpo policial, uniformados recibieron una denuncia donde señalaban al chamo por pegarle a su concubina también menor de edad.
Cuando los Polilara se acercaron hasta el sector Colinas del Sur específicamente en la Cuesta Santa Bárbara confirmaron el dato pues al menor de edad no solo se le pasó la mano, sino también agredió psicológicamente a la dama.
El adolescente detenido residen en la calle 3 del sector y está desempleado. En otro procedimiento realizado, pero esta vez por funcionarios del norte de Iribarren detuvieron a Yacson Rodríguez Saavedra de 18 años por cometer hurto de vivienda. Este chamo vive en Puente Negro de El Cují.