lunes, 25 noviembre 2024
lunes, 25 noviembre 2024

Muere joven tras ocho días de agonía

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- El pasado martes en la tarde ingresó a la emergencia del Hospital Central, Adonnis Antonio Mosquera Arrieche (24), con un disparo en la cabeza que recibió cuando estaba dentro de una finca en el sector Moroturo del municipio Urdaneta.

Ayer en la mañana falleció, a consecuencia de la bala que tenía alojada en la cabeza. Según se conoció el día en que fue herido, Adonnis entró a la granja para cometer sus fechorías. Supuestamente fue sorprendido por el dueño de la finca quien le disparó en la región frontal.

Adonnis quedó herido en la finca y lo trasladaron a un ambulatorio de Santa Inés. Pero por su estado de salud lo trasladaron hasta la emergencia del Antonio María Pineda.

La familia estaba ayer en la morgue reclamando el cuerpo de Addonis y destacaron que no tienen muy claro sobre cómo le dispararon. Una cuñada del fallecido destacó que el día en que lo hirieron salió de su casa a trabajar en la finca donde le dispararon.

La dama destacó que en ese lugar el chamo trabajaba como agricultor. “Nos avisaron a través de una llamada que le habían disparado y que estaba en el ambulatorio de Santa Inés, pero es todo, no sé porque le dieron el tiro en la cabeza”, dijo la cuñada.

Unos de los hermanos del joven informó que Adonnis no tenía problemas con nadie y que era un joven tranquilo, el hombre tampoco sabe cuál fue el motivo por el cual le dispararon a Adonnis.

“Desde que lo trajeron al Hospital hemos estado pendiente, no hemos escuchado porqué le dispararon, además la finca queda muy lejos de la casa donde él vive”, informó el hermano. Adonnis vivía con su mamá, papá y sus otros cinco hermanos en Moroturo. No dejó hijos.

Van cinco

El municipio Urdaneta es uno de los más tranquilo del estado Lara. Pocos son los crímenes que se registran en esa entidad. En lo que va de año se han contabilizado cinco asesinatos.

Jesús Alberto Oropeza Querales (25), fue asesinado el 29 de enero. El hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando se metió en la granja a robarse un cabra.

De un disparo en la cabeza mataron a Adalberto Antonio Tony (30), el hombre iba llegando a su casa la madrugada del 12 de marzo. Hernán Félix Suárez Cordero murió de un disparo en la cabeza, su cuñado le disparó tras una discusión. En el sector Moroturo a Henry Alfredo Almao de 24 años lo mataron de un disparo, se desconoce el móvil.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Una lancha turística se hundió en Egipto con 45 personas a bordo

Una lancha turística con 45 personas a bordo, en su mayoría turistas de varias nacionalidades, se hundió este lunes en una zona del mar Rojo, en el este de Egipto, durante un viaje de buceo, informaron fuentes oficiales.

Redes sociales