LA PRENSA.- El padre de David Vallenilla, joven asesinado este jueves 22 de junio en una manifestación, informó que fue compañero de trabajo del presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando trabajaba en el Metro de Caracas y le pidió al jefe de Estado que el crimen de su hijo no quede impune.
David Vallenilla- padre- se dirigió directamente al Presidente como su «amigo» porque así lo considera.
“Quiero dirigirme a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos era el supervisor Vallenilla. Nicolás, claro que hubo una agresión directa contra David José a quien conociste pequeño, lo conociste en Plaza Venezuela. Nicolás, por favor, yo no quiero decir que haya justicia porque esa palabra está demasiado hecha, pero quiero que esto no quede así nada más Nicolás, por favor. No era malandro”, expresó el padre de Vallenilla, la mañana de este viernes a las afueras de la morgue de Bello Monte a Caraota Digital.
El padre afirmó entre lágrimas que David era estudiante y le tocaba entregar el dinero para el paquete de su graduación este viernes
«Por favor Nicolás, amigo, yo te digo que eres mi amigo y te respeto porque eras una persona muy centrada, está en tus manos ayudar a que ésto quede claro, no era malandro, era mi único hijo”.
David Vallenilla, de 22 años, falleció la tarde de este jueves 22 de junio que durante una manifestación en La Carlota cuando un funcionario de la Guardia Nacional le disparó a quemarropa.
https://www.youtube.com/watch?v=i1qXdwCVgBI