Henry Gómez | LA PRENSA.- Una baja significativa para el funcionamiento del ataque rojinegro. A través de un comunicado de prensa, el Deportivo Lara anunció la desvinculación del atacante Darwin Gómez de la plantilla crepuscular.
Gómez, a partir del Torneo Clausura, vestirá de amarillo y negro, luego de llegar a un acuerdo con el Deportivo Táchira.
Con el conjunto larense, el nativo de Upata disputó dos temporadas y media en las cuales logró marcar un total de quince (15) goles, obteniendo a su vez un subcampeonato de Copa Venezuela en el año 2015 de la mano del director técnico Rafael Dudamel.
En total, el jugador que vistió la camiseta número “10” en su espalda, acumuló un total de 5112 minutos, 82 partidos disputados, 56 iniciados, nueve (9) cartulinas amarillas y una tarjeta roja en la temporada 2014-2015.
Según informó el comunicado, la operación por los derechos del delantero incluye el traspaso de dos jugadores del conjunto tachirense, los cuales serán anunciados en los próximos días.
Gómez es uno de los mejores anotadores del fútbol profesional venezolano y fue una pieza vital para los dirigidos por Leo González en el último torneo donde estuvieron a un paso de clasificar al hexagonal final.