Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Después de luchar por su vida, Vicente Antonio Núñez Chávez de 28 años murió la noche del miércoles en el Hospital Central. El muchacho residía en Manzanita municipio Simón Planas. Salía todos los días hacia Barquisimeto para dirigirse a su trabajo.
Vicente, su papá, cuenta con mucha tristeza que su muchacho se montó en un camión, junto a unos primos, que pasaba por el caserío donde residía; pero en la carretera se cayó del camión. Las personas que estaban con él lo levantaron del suelo y lo llevaron hasta el Hospital de Yaritagua, pero de allí lo refirieron al Hospital Central.
“Por esa zona, no hay transporte, entonces uno pide la cola a los camiones para que lo saquen de allá, hasta llegar a la avenida para poder agarrar el bus”, comentó el señor.
Vicente era hijo único, además lucharon con él durante 22 días, tenían fe de que se salvara, pero a causa de los golpes su condición de salud empeoró y por eso lo intervinieron; estuvo hasta el miércoles en la UCI.
“Batallamos con él, pero se nos fue”, dijo una pariente
El muchacho era muy trabajador y cada día se levantaba para ir a la empresa donde laboraba como albañil desde hace un año, dijeron que está ubicada en la calle 13. “Yo me levantaba primero que él y salía para el trabajo”, concluyó el papá.
Un familiar dijo que Vicente deja a una niña huérfana.
Pasan trabajo
La familia del joven explicó que por ser una zona agrícola por varios sectores de Manzanita no hay transporte público, por lo que la mayoría de las personas tienen que pedir la “cola” en la vía para poder salir del lugar.