Henry Gómez | LA PRENSA.- El ambiente en torno a la Serie del Caribe pautada a realizarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en 2018 vuelve a nublarse.
Según una publicación del periodista Efraín Zavarce en su cuenta de Twitter los directivos de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe se reunirán esta tarde en Puerto Rico con el objetivo de plantear otra sede para la cita de febrero ya que “No será en Barquisimeto”.
Por su parte, el gerente general del Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza expresó no manejar mayor información sobre las afirmaciones de Zavarce, aunque confirmó la ejecución de dicha reunión.
“Lo único que sé es que habrá una reunión con Humberto Oropeza y otros representantes en Puerto Rico, pero si peligre o no la serie no lo sabría decir, todo depende de lo que salga de esa reunión”, reveló Oropeza a La Prensa vía telefónica.
Recientemente, mientras se desarrollaba la Convención Anual de la LVBP, hubo rumores sobre la posible suspensión de la serie debido a la falta de divisas y la crisis política en el país pero en su momento el tren dirigencial de los pájaros rojos negó la amenaza al evento.