miércoles, 6 noviembre 2024
miércoles, 6 noviembre 2024

Matan a kiosquero de un disparo

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Mauro Antonio Rodrí­guez Rodríguez, de 61 años, abrió su kiosco en la carrera 19 entre 54 y 55 como lo hacía todos los días. Cuando eran casi las 9:00 de la mañana, un hombre a bordo de una moto le pidió un diario, pero después de una bre­ve conversación le dispa­ró y lo mató.

Desde hace 31 años Mauro tenía su negocio, un kiosco de color amari­llo en donde vende perió­dicos revistas y chucherí­as. Ayer en la mañana, el señor atendías a varías personas cuando un tipo a bordo de una moto se bajó y, supuestamente, le pidió un ejemplar del diario Últimas Noticias.

Cuenta un testigo del hecho que Mauro le indi­có al hombre que se le había terminado y que fuera a otro negocio cer­cano para ver si tenían. Pero el delincuente, al parecer, comenzó a dis­cutir con Mauro, hasta que sacó un arma y le propinó un disparó en el pecho en presencia de al­gunas personas.

El hampón huyó en la moto mientras que Mau­ro quedó herido en el lu­gar.

“¡Ay me dieron, mi ne­gocio, mi negocio!” decía Mauro mientras estaba en el suelo herido; los ve­cinos que estaban ahí au­xiliaron lo trasladaron hasta la Clínica Concep­ción pero en ese lugar no pudieron atenderlo y lo refirieron hasta el Segu­ro Social, donde falleció al mediodía.

Se conoció que Mauro estaba muy nervioso y se lo hizo saber a un vecino del lugar, ya que él había visto a un motorizado rondando en varias oca­siones esta semana por el lugar y esto le había echo sentir un mal pre­sentimiento.

El sábado Mauro vio co­mo un motorizado hirió de un disparo en el glú­teo un comerciante para robarle y por eso Mauro se sentía inseguro, y tra­baja con temor de que lo robaran, comentó una fuente.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Interpol rescató a 3.000 posibles víctimas de trata

La Interpol anunció este miércoles su mayor operación contra la trata de seres humanos, que permitió detener a más de 2.500 personas y rescatar a más de 3.000 posibles víctimas en el mundo, desde granjas en Argentina a discotecas en Europa.

Redes sociales