martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Fueron tiroteados en la cabeza

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- La autopsia que le prac­ticaron a los cuerpos de los dos hombres que fue­ron hallados calcinados en Prados del Norte el domingo en la mañana reveló que fueron asesi­nado de un disparo en la cabeza.

Ayer en la mañana esta­ban a las afuera de la morgue Carmen Guédez madre de Randy Antonio Guédez Mendoza, de 22 años explicó que no co­mo es que asesinaran a su muchacho al que cata­logó de ser un hombre tranquilo.

Invadida por el dolor y con rostro de expresión de sufrimiento la señora comentó a ayer en la ma­ñana que Randy salió a las 11:00 de la noche de su casa en el sector la Pastora de Carorita Aba­jo, y le dijo que se iba a quedar en casa de su no­via.

Cuenta la señora que al llegar a la casa de la mu­chacha Randy le dijo a la novia que iba a comprar un cigarro y que ya regre­saba y pero jamás llegó. Al día siguiente la mu­chacha le fue a preguntar por Randy y se había que­dado en la casa y como no tienen teléfonos espe­ro a que amaneciera.

“Yo no sé porque me lo mataron así, el era muy tranquilo”,destacó la se­ñora, En cuanto al joven de 17 años que fue encontrado muerto junto a Randy destacó que no sabe de quién se trata.

Sobre el hecho se cono­ció que a las 7:00 de la mañana del domingo unos vecinos se fueron al terreno a ver a unos caba­llos que tenían allí, pero cuando estaban cruzan­do por la zona se toparon con los cuerpos.

A uno de ellos se le veí­an los pies, que no fue­ron consumidos por las llamas. De una vez los vecinos le informaron a los de­más habitante del hallaz­go y llamaron a los fun­cionarios de la Policía de Lara quienes llegaron al sitio y resguardaron la escena.

La madre de Randy dijo que actualmente el joven estaba desempleado, el era el tercero de tres her­manos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unión Europea premia a jóvenes cineastas venezolanos

La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso de cortometrajes denominado “cortoscopio”. La ceremonia de clausura se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en un reconocido cine de Caracas.

Redes sociales