jueves, 28 agosto 2025
jueves, 28 agosto 2025

De tres disparos asesinan a un hombre en El Carmen

Euseglimar González |  LA PRENSA.- Un joven fue asesinado a tiros ayer en la madru­gada en el sector El Tum­bao del barrio El Carmen. El hombre no portaba ningún documento que lo identificara. Cuentan los vecinos que a las 3:00 de la ma­drugada escucharon tres disparos, pero no fue si­no a las 6:00 de la maña­na que vieron el cuerpo del hombre tirado en la carretera de tierra.

El cuerpo estaba boca­rriba con los brazos ex­tendidos, vestía camisa blanca, pantalón jean, za­patos Nike gris. Debajo de su cabeza tenía un charco de sangre. Apa­rentemente los tres dis­paros los recibió en la parte de atrás de la cabe­za. El joven de piel more­na, de aproximadamente 1 metro 70 y unos 30 años tenía los pantalones abajo, a la altura de las nalgas, y llevaba puesto un short de cuadros de varios colores.

Los bolsillos del panta­lón del joven estaban so­bresalidos, lo que indica que al joven le robaron sus pertenencias.

Cuando amaneció y vie­ron el cuerpo del hombre muerto, los vecinos de una vez llamaron a Poli­lara. Los funcionarios lle­garon al sitio y resguar­daron la escena del cri­men hasta que llegara el Cicpc.

Vecinos de la comuni­dad contaron que ellos sólo escucharon las deto­naciones, pero no escu­charon ruidos de carros o motos. Presumen que los matones se hayan ido corriendo por las calles del barrio. Una fuente policial pre­sume que el hombre iba por el sector a “cuadrar” una droga y cuando ya estaba en la zona fue ba­leado, aunque esta infor­mación no pudo ser con­firmada.

Supuestamente el hombre fue asesinado por venganza, aunque será el Cicpc que escla­rezca el caso.

Los familiares del joven no llegaron al sitio en donde fue asesinado. Ayer en la mañana una señora llegó a la comuni­dad y se acercó hasta donde estaba el cadáver, le pidió a los policías que le permitieran verle la ca­ra, pues creía conocerlo.

Cuando le destaparon la cara, tenía sangre en la boca y en los ojos. La se­ñora comentó que ese muchacho era del barrio La Pastora y que se la pa­saba en un bar ubicado en esa zona. “No sé cómo se llama, sólo lo he visto por allá.

Frecuenta mucho el bar y se la pasa en las mesas de pool”, sostuvo la mu­jer de unos 60 años. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lle­garon al sitio del suceso para colectar las eviden­cias criminalísticas y ha­cer el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado al mediodía hasta la morgue del Hos­pital Central Antonio María Pineda.

Hasta ayer en la tarde la víctima no había sido identificada por sus fa­miliares en la morgue.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales