José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Mucha agilidad hubo ayer en la sede del Gran Polo Patriótico en el estado Lara durante el último día para sacar el carnet de la patria, porque más de 300 personas fueron atendidas con total normalidad.
Kellys Martínez, jefa de la unidad de carnetización del Frente Francisco de Miranda, sentenció que durante la semana habían atendido unas 150 personas por día.
“La media que tuvimos en la semana fue de un poco más de 150 personas, pero hoy ha sido mucho más porque es el último día que se dio para sacar el carnet, hemos tenido bastante gente”, mantuvo.
De acuerdo a Martínez ahí funcionan cuatro máquinas que registran la información, mientras una es la que imprime.
Dijo que también ayer funcionaron los puntos de carnetización en el liceo Lisandro Alvarado y las sedes de Transbarca, Corpolara y Corpoelec. Las personas que estuvieron en la cola para carnetizarse comentaron que el proceso les pareció demasiado rápido.
Xiomara Navas, corroboró que ella había durado menos de cinco minutos durante el proceso. “Tardé más en llegar aquí que lo que duré sentándome, hacerme las preguntas y que me diesen mi carnet”, resaltó Navas.
La gente del GPP espera que con este carnet de la patria, puedan obtener beneficios que tanto han esperado.