Euseglimar González | LA PRENSA.- José Pastor Carucí Noguera (53) perdió la batalla contra la muerte y el lunes en la noche murió tras 21 días recluido en el Hospital Central de Barquisimeto por un disparo en la espalda.
José Pastor ingresó a la emergencia del Hospital el 15 de mayo en la madrugada. Según las versiones dadas por él ese día a los funcionarios de Polilara, dos tipos intentaron robarlo por la avenida Circunvalación Norte cerca del barrio Cerro Gordo.
A José no lo robaron, pero si le dispararon, un carro particular lo trasladó hasta el hospital en donde estuvo recluido hasta el día de su muerte. El hecho en donde fue tiroteado el hombre fue a las 3:30 de la madrugada.El hombre era caletero de Mercabar y ese día iba camino a su trabajo. Ayer en la mañana los familiares del hombre estaban en la morgue haciendo la documentación para poder retirar el cadáver.
No se pudo tener mayores detalles de lo sucedido durante los días recluidos porque los familiares no quisieron dar detalles.
Apuñalado por robo
El lunes en la noche fue herido por arma blanca un hombre de 44 años, los hampones bajaron a todos los pasajeros de un ruta para robarlos.Alejandro Antonio Pineda Alvarez, de 44 años, iba en un ruta por el Polígono de Tiros el lunes a las 8:00 de la noche, en ese momento unos choros abordaron la unidad
y le exigieron a todos que se bajaran.
Se conoció que los criminales le pasaron raqueta a todos los pasajeros, pero a Alejandro lo hirieron con un cuchillo en la frente y la espalda. El hombre fue trasladado a la emergencia del Hospital Central por un carro particular. Llegó consciente y dio la versión de los hechos a los funcionarios de guardia. Ayer en la mañana se conoció que el hombre se encontraba estable. Alejandro es agricultor y reside en Turén, estado Portuguesa.