Darvis Molina | LA PRENSA.- La selección nacional sub-20 no la tendrá nada fácil en los cuartos de final del Mundial de Corea, al quedar emparejada con la selección de Estados Unidos quien ganó su cupo al derrotar 6-0 a Nueva Zelanda.
El combinado criollo figura de la cita mundialista, por tener su arco inmaculado, deberá fajarse contra unos “gringos” que vienen con ansias de más, luego de ganar su grupo en ronda regular y endosar una soberana goleada a los oceánicos.
Tanto suramericanos como norteamericanos tienen un total de goles marcados de 11. Sin embargo la estadística de recibidos favorece a la vinotinto que ha sido la oncena que mayor efectividad defensiva ha tenido en 4 compromisos.
El partido por los cuartos se jugará el domingo a la 1:00 de la madrugada, lo que significa que los estadounidenses tendrán dos días menos de descanso que la selección venezolana.
Estados Unidos en el mundial de 2015 llegó a esta misma instancia por lo que este partido es un reto para ellos que buscan mejorar los registros.