Euseglimar González | LA PRENSA.- Dos jóvenes se resistieron al robo de sus pertenencias en Bobare y los choros les dispararon. Ambos recibieron múltiples heridas por arma de fuego. Los muchachos fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.
Los hermanos Wilson José Arriechi Loyo, de 25 años y Carlos Arriechi Loyo, de 22 años, estaban en el caserío de El Cañizo en Bobare y fueron interceptados por unos tipos que le pidieron todas sus pertenencias.
Supuestamente, los jóvenes se resistieron al robo y uno de los hampones les disparó varias veces. Los muchachos recibieron múltiples heridas y tuvieron trauma torácico. Ayer en la mañana, se pudo conocer que los jóvenes estaban estables.
Según fuentes policiales, a los jóvenes no les quitaron nada de sus pertenencias, pues luego de que le dispararon huyeron del sitio.
Los hermanos Arriechi Loyo se dedican a la agricultura. Durante la mañana de ayer la familia de los jóvenes no estaba en los alrededores de la Emergencia para que dieran detalles de lo sucedido.
Agricultor herido
Otro agricultor fue herido durante un robo en Sanare, el hecho ocurrió el lunes a las 11:00 de la noche.
A Frank Efrén Barrios Colmenárez, de 35 años, le robaron todas sus pertenencias y luego le dispararon en la pierna izquierda.