Euseglimar González | LA PRENSA.- Arnaldo José Bullones Fuenmayor fue asesinado de cuatro disparos en su cuerpo la madrugada de ayer en el caserío Auyamal, vía Quíbor. El hombre sostuvo una riña y resultó mortalmente herido.
Cuentan que Arnaldo salió a las 3:00 de la mañana de ayer de un club nocturno en Auyamal y aparentemente se encontró con un tipo que tenía problemas con él. Detallan que Arnaldo comenzó a discutir con el hombre y terminaron cayéndose a golpes, pero en ese momento su atacante sacó una pistola y le disparó varias veces en el cuerpo.
Arnaldo cayó al suelo malherido y a los pocos minutos murió. Aunque las personas que estaban en el sitio intentaron auxiliarlo ya era tarde. El hombre yacía en el piso en medio de un charco de sangre.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el cuerpo de Arnaldo ayer a las 8:00 de la mañana a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. El móvil que manejan los “petejotas” sería el de venganza, aunque siguen investigando el hecho para dar con el culpable.
Los familiares de Arnaldo no estaban ayer en la morgue para que dieran más detalles sobre la víctima. Se conoció que la familia estaba haciendo el papeleo para poder retirar el cuerpo.
Dos muertos
En dos días fueron asesinados dos personas en Quíbor, municipio Jiménez. Los dos hombres fueron baleados, pero en distintos sectores.
El primero fue en La Quiboreña el sábado en la noche en donde resultó asesinado José Ramón Aranguren, alias el “Mon”. Tras más de 30 horas fue asesinado Arnaldo, pero en el sector Auyamal.