A. Mendoza/M. Sosa | LA PRENSA.- William Fenelón Verde Navas (32) fue asesinado de un disparo en el cuello cuando fue atacado por un primo el sábado en la tarde en el caserío Los Curaríes del municipio Torres. En el hecho, resultó herido Leonardo Jesús Rivero Leal (22), quien fue agredido por el matón de su amigo.
El atacante quedó identificado como Fulvio José Torrealba Navas (21), primo de William. Tenían rencillas por un terreno y ya habían discutido en varias ocasiones desde el año 2014.
Sobre el hecho se conoció que Fulvio le disparó a William al precisarlo cuando caminaba con su amigo Jesús Rivero por la vía principal del caserío a las 4 de la tarde del sábado. En cuanto lo vio le disparó justo en el cuello, pero además quiso también quitarle la vida a Leonardo, pero él se defendió y se inició un forcejeo.
Al parecer Fulvio cargaba un machete con el que cortó a Leonardo en varias partes de su cuerpo. Lo cortó en el antebrazo derecho y tuvo desprendimiento de tres dedos, también lo hirió en el antebrazo izquierdo y le mutiló dos dedos. En la escena quedó mucha sangre.
Fue tanta la ira con la que le dio, que también le desprendió la oreja derecha, y además le cortó en hombro derecho. Leonardo fue auxiliado por los residentes del lugar y los trasladaron al Hospital Pastor Oropeza Riera de Carora, pero debido a las heridas fue remitido al Hospital Central Antonio María Pineda.