Euseglimar González | LA PRENSA.- Hampones raptaron a dos choferes que transportaban alimentos de El Tunal en Tamaca. Luego de someterlos con armas los montaron dentro de la cava y uno de los delincuentes tomó el volante con rumbo desconocido.
Cuentan que los criminales con pistolas en mano interceptaron el camión y los obligaron a pararse y fue en ese momento en que raptaron al chofer y el ayudante. Vecinos de la zona se percataron de lo sucedido y de inmediato llamaron al Cicpc.
Los choros pretendían robar toda la mercancía que transportaban en el camión y que estaba valorada en más de 2 millardos de bolívares. Funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc salieron hasta el norte y comenzaron a rastrearlos, pues cuando llegaron al sitio del suceso no estaban los tipos, pero a pocos metros lograron ver el camión tipo cava y le dieron la voz de alto a los criminales, pero los malandros no quisieron rendirse tan fácil y siguieron la marcha.
Cuentan que se originó una persecución entre los “petejotas” y los delincuentes, que terminó a los pocos metros cuando los choros se “rindieron”. Los funcionarios le dieron captura a Keiber José Hernández Carrillo (32) y Yorbis Ramón Castellanos Vásquez (34).
Según información del comisario general Douglas Rico a los delincuentes les incautaron dos facsímil de pistolas y cuando fueron a inspeccionar la cava se percataron que los choferes estaban allí.