Figueroa/Sosa | LA PRENSA.-El exceso de velocidad dejó un muerto en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector Palmarito, ayer a las 9:00 de la mañana. Jesús Alonso Timaure González (25) iba en su moto, cuando un camión tipo 350 que venía a alta velocidad se le cruzó por su ruta y lo impacto de frente.
Timaure quedó tendido en el pavimento a unos cuantos metros de donde ocurrió el choque. Los vecinos del sector salieron a revisar qué era lo que había sucedido y fue entonces cuando se dieron cuenta que tenía heridas graves y procedieron a ayudarlo.
El motorizado fue trasladado en un carro particular hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, donde minutos después de su ingreso falleció.
Familiares, amigos lloraban desconsolados en las afueras de la morgue del Hospital, pues alegaban que al momento del suceso, Jesús iba directo a su trabajo en el campo.El responsable de lo sucedido abandonó el vehículo dejándolo en el lugar del choque y se dio a la fuga.
Pero horas más tarde se pudo conocer que funcionarios policiales lograron dar con el responsable de arrebatarle la vida al agricultor y fue
detenido.