miércoles, 6 noviembre 2024
miércoles, 6 noviembre 2024

Los agarran in fraganti en pleno robo

Euseglimar González | LA PRENSA.- A Andray Sánchez Álvarez (22) y un menor de 17 años se les cayó el “cuadre”. Los dos chamos fueron detenidos ayer en la mañana por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el colegio Fe y Alegría, al oeste de Barquisimeto, cuando estaban atracando con un chopo a transeúntes.

El general Luis Morales, jefe de la REDI Occidental de la PNB, informó sobre la detención de los chamos y detalló que Andray presentó registros policiales por droga y estaba bajo presentación.

Cuentan que los hampones estaban desde las 8:00 de la mañana en el sector “cazando” a sus víctimas. Un grupo de vecinos al verlos de una vez se le acercaron a unos funcionarios que estaban en la zona y les notificaron que los tipos cargaban un chopo.

Los uniformados se fueron tras los chamos y le dieron la voz de alto, los chamos no tuvieron escapatoria y se entregaron. Detallan que cuando le hicieron la requisa al mayor le consiguieron el arma. Los dos fueron trasladados hasta el comando de la PNB y quedaron a la orden del Ministerio Público.

27 detenidos

En 97 horas fueron detenidas 27 personas por la PNB por presentar diferentes delitos. Entre los casos destacan la captura de un chamo que robaba en un liceo en Pueblo Nuevo, detrás de Chicolandia.

Frainker Yosnel Reyes Brito (20) junto a otros tipos se metieron a robar dentro del liceo Hermano Juan y los vigilantes pidieron apoyo a los policías. Cuando la comisión llegó logró ver a uno de los choros cargando con computadoras Laptop y apenas vio a los funcionarios salió corriendo.

Los uniformados lograron capturar a uno de los delincuentes y le pusieron los ganchos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Interpol rescató a 3.000 posibles víctimas de trata

La Interpol anunció este miércoles su mayor operación contra la trata de seres humanos, que permitió detener a más de 2.500 personas y rescatar a más de 3.000 posibles víctimas en el mundo, desde granjas en Argentina a discotecas en Europa.

Redes sociales