Andreína Rodríguez | LA PRENSA.- En una asamblea abierta realizada en el Colegio de Abogados, miembros del Frente Amplio Venezuela Libre llama a la unión y deciden fundar coaliciones de esta unión en las comunidades como parte de la lucha democrática luego de los comicios electorales del 20 de mayo.
Alfredo Ramos junto al diputado de la AN, Daniel Antequera y Hermes Parada, del partido político Primero Justicia, abiertamente se comunicaron con vecinos de las parroquias que conforman el municipio Iribarren para fomentar la organización y la unidad en todas las comunidades.
Podemos tener diferencias, pero debemos estar unidos, en cada barrio, en cada caserío, organicemos los frentes amplios de venezuela libre para que podamos consolidarnos y logremos salir de esta pesadilla”, declaró Ramos.
De esta forma, el exalcalde del municipio Iribarren resalta que se debe dejar a un lado los intereses personales para rescatar la libertad del país y restaurar la unión en el aspecto social y político.
Invitó a los presentes a ser voceros en sus comunidades para comenzar la construcción de los frentes amplios e incluir a quienes salieron a votar con esperanza de cambio y a quienes acataron el llamado a la abstención.
“Soy practicante de la unidad, de la unión. Por eso llamo a la consolidación de un frente en cada localidad para demostrar que más del 80 % no quiere a Nicolás Maduro como presidente”, sentenció.
Por su parte, el diputado Daniel Antequera afirmó que las elecciones del 20 de mayo son un reimpulso. “Esto nos ayuda a seguir más convencidos de que Venezuela merece algo mejor, merece libertad, el 20 de mayo ganó Venezuela y eso nos reimpulsa”, afirmó.
Declaran que se mantienen en reuniones constantes para construir un plan de actividades que refuercen la unidad para la lucha constitucional de la libertad.