LA PRENSA.- Este miércoles dirigentes de la oposición venezolana sostuvieron un encuentro con el subsecretario de Estado de EE.UU, Jhon Sullivan, donde abordaron la crisis humanitaria, política y electoral que padece el país.
El diputado a Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que «es urgente el cambio en Venezuela para acabar con el drama social que viven los venezolanos todos los días».
A través de su cuenta en Twitter Borges añadió que denunció la «farsa electoral» del próximo 20 de mayo, «un proceso sin ningún tipo de garantías», que a juicio del parlamentario sólo busca perpetrar en el poder a Nicolás Maduro pese al rechazo de las democracias del mundo en no reconocer los resultados de ese proceso.
A la reunión también asistieron David Smolansky, ex alcalde y exiliado político; Gustavo Marcano, ex alcalde y exiliado político y Carlos Vecchio, dirigente del partido Voluntad Popular y exiliado político.
Hoy #9May estuvimos reunidos con el secretario de Estado adjunto de EEUU, John Sullivan, abordamos la crisis humanitaria, política y electoral que padece el país. Es urgente el cambio en Venezuela para acabar con el drama social que viven los venezolanos todos los días. pic.twitter.com/gvyNIhZ3mt
— Julio Borges (@JulioBorges) May 9, 2018