Euseglimar González | LA PRENSA.- A José Pastor Zambrano Rodríguez (26) le pusieron los ganchos los funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc por estar solicitado por el delito de homicidio.
El chamo estaba por la calle cuando los “petejotas” lo detuvieron y tras un chequeo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) lo detuvieron.
Cuentan que los uniformados estaban en labores de investigación por el sector cuando, supuestamente, José Pastor al verlos se puso nervioso y trató de evadir a la comisión, pero los del Cicpc le dieron la voz de alto y lo detuvieron.
Durante la revisión lograron verificar que el chamo estaba solicitado por el delito de homicidio, además tenía otros registros por resistencia a la autoridad y aprovechamiento de cosas del delito.
Al chamo se lo llevaron detenido hasta la sede del Cicpc en la Zona Industrial I y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Autoridades contaron que siguen en las calles para reducir el índice delictivo en Lara. La información de la detención la dio a conocer a través de las redes sociales, el comisario Douglas Rico, director del Cicpc. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.