Arturo López | LA PRENSA.-Fernando Duró, coach de Guaros de Lara manifestó su deseo de que comience ya la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a menos de 9 días de que suelten el balón al aire en el Domo Bolivariano de Barquisimeto donde los crepusculares siguen poniéndose a tono para la venidera campaña.
“Hace 9 meses que no hay basketball, por más que se juegue 1 mes sólo sería fantástico, pues el problema no es la Liga Profesional, el problema es que los chicos no están jugando, están dejando de jugar al basketball, la problemática es mucho más importante que lo que
puede producir la LPB, que va a producir muy poco (aclaró), creo que en definitiva lo importante es que empiece a funcionar el baloncesto que hace un año está parado”, soltó Duró.
El estratega resaltó que les falta jugar para mejorar los entrenamientos. “Estamos muy bien, nos falta jugar nada más, creo que en la medida que podamos jugar un poquito nos va a venir bien, hace tres meses que estamos entrenando solos y ojalá empecemos a jugar lo
más rápido posible”.
Guaros debutará el 11 de mayo en casa ante Toros de Aragua.
Listos los abonos
Guaros anunció ayer en su cuenta Twitter el precio de los abonos para la venidera zafra, válido por 8 juegos de la temporada regular. Los abonos van desde los Bs. 800 mil (gradas) hasta 24 millones (VIP).