Jennifer Orozco | LA PRENSA.- La madre quería plata y vendió la virginidad de su hija mayor. La chama de 17 años fue abusada sexualmente por un “amigo” de su mamá, quien recibió 10 millones a cambio.
Benny Sabina Sánchez Rodríguez (33), estaba tomándose unos tragos con Saúl Antonio Juárez López (39) y otro tipo, en su casa en Tintorero, municipio Jiménez.
Las hijas de Benny se habían ido a dormir, menos la mayor, quien se fue a despedir de su mamá el sábado a las 10:00 de la noche, antes de acostarse.
Al parecer, la hermosa chama de 17 años, llamó la atención de Saúl, quien le preguntó a Benny si su hija era virgen. La mujer respondió que sí.
Saúl quería acostarse con la muchacha y la mamá pidió plata a cambio. Saúl le pagó a Benny la cantidad de 10 palos para llevarse a la muchacha.
Obligada, la adolescente se subió a la Trailblazer gris de Saúl, quien arrancó a toda velocidad. Al parecer se detuvo en algún punto de la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, donde desnudó por completo a la jovencita, la golpeó y abusó sexualmente de ella, diciéndole que ya le había pagado a su mamá “a través de una transferencia”.
El tipo, después de abusar de la chama, siguió rodando. La jovencita, quien aparentemente estaba aturdida, en un semáforo vio el chance de lanzarse de la camioneta y lo hizo.
El tipo se puso a perseguirla, pero vio que de frente venía una patrulla de la PNB. La chamita les hizo señas a los policías.
Los funcionarios subieron a la chama a la patrulla y persiguieron a Saúl. Luego de media hora de persecución lograron detener al tipo.
La misma adolescente denunció a su mamá por venderla y fueron a detener a la mujer en la casa.
Luego de llevar a la chamita a un hogar de protección para el menor, Saúl y Benny fueron llevados a la Fiscalía.
Según la fuente, ayer en una audiencia preliminar, a la pareja se le imputó lesiones, abuso sexual y trata de blanca.

