LA PRENSA.- Este viernes el presidente del canal Tves, Winston Vallenilla junto la Doctora Linda Amaro fueron los encargados de inaugurar el Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector Cruz Blanca, en Barquisimeto.
Durante la actividad una periodista intentó preguntarle a Amaro sobre el paro médico de residentes en el estado, pero inmediatamente Winston Vallenilla evitó la pregunta y acusó a los comunicadores que estaban presentes de hacer preguntas “de sabotaje y negativas”.
Vamos a otra cosita”, le dijo Vallenilla.
Incluso, movió uno de los micrófonos cuando trataban de abordar a la directora regional de salud y viceministra de Recursos, Linda Amaro.
El Pitazo reseñó que Amaro estaba dispuesta a responder, explicó a la prensa que lo haría después de reunirse con los residentes en su despacho. Los periodistas no pudieron conocer su pronunciamiento sobre el retraso de cinco meses en sueldos y bonos nocturnos de los estudiantes de posgrado de Medicina.
#13abr #Lara Winston Vallenilla prohíbe a periodistas que pregunten por el paro médico que tiene más de una semana pic.twitter.com/KZf5hFjCQp
— Carlos Iván Suárez (@carlosi_suarez) April 14, 2018