Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Dos hombres murieron tras chochar de frente en las motos que cada uno conducía a las 4 de la madrugada de ayer en el sector Guadalupe en el municipio Morán.
Franklin de Jesús López de 22 años y Juan Manuel Mogollón Linares de 28 años resultaron ser las víctimas fatales. Se pudo conocer que ambos chamos al parecer andaban de rumba, y cuando disidieron regresar hasta su residencias se encontraron de frente en un vía que resultó ser una guillotina para los conductores pues no tiene alumbrado eléctrico.
Ambos chocharon de frente al intentar cruzar una curva, pero el exceso de velocidad, fue el detonante para que el impacto fuera fatal.Franklin y Juan, perdieron la vida de forma instantánea tras caer al pavimento y salir expelidos de sus dos ruedas. Sufrieron fracturas en el cráneo, brazos y hombro tras la caída.
Aunque agonizaron por unos segundos, los pocos conductores que viajaban por ese sector llamaron a rescatistas para que los auxiliaran, pero tras su llegada en el sitio del accidente no había nada que hacer, aunque trataron de reanimarlos los trasladaron hasta el Hospital Egidio Montesinos, donde fueron declarados muertos.
Ayer a las 7 de la mañana los cuerpos fueron ingresados a la morgue del Hospital Central donde llegaron los familiares visiblemente afectados por la terrible tragedia.
Los padres y familiares de Juan Manuel no quisieron declarar sobre cómo sucedió el accidente, pero manifestaron que el joven era comerciante y para el momento del accidente se dirigía a su casa, pero desconocen de qué lugar regresaba.
“Juan tenían una hija y era buen muchacho”, comentó una señora mientras se secaba las lágrimas.
La familia de Franklin, que estaba a pocos metros de la de Juan tampoco quiso declarar sobre el accidente, pero dijeron que ambos chamos no se conocían y tampoco andaba juntos.