EFE | LA PRENSA.- Leo Messi, capitán y estrella de la selección argentina, podría perderse el partido amistoso de este viernes contra Italia en Manchester (20:45 GMT) por unas pequeñas molestias en los abductores.
A falta de pocas horas para el duelo, la presencia del ’10’ está en interrogante por una fatiga muscular, y ni Jorge Sampaoli ni la AFA quieren arriesgarlo, por lo que todo apunta a que descansará frente a Italia y, en cambio, sí estará el martes en el Wanda Metropolitano de Madrid contra España.
El seleccionador confirmó en la rueda de prensa del jueves que abandonará el sistema con tres centrales y cambiará el dibujo a un 4-3-3, en el que regresará, tras nueve meses fuera de la selección, el delantero Gonzalo Higuaín (Juventus de Turín).
El extremo del PSG Ángel Di María será uno de los que acompañen al ‘Pipa’ y, de confirmarse la ausencia de Messi, el otro puesto en el once lo pelearían Meza, Correa y Banega -el jugador del Sevilla ocuparía la línea de volantes junto a Biglia y Paredes y Lanzini haría de extremo por la derecha-.