domingo, 4 mayo 2025
domingo, 4 mayo 2025

Lo encuentran después de 72 horas desaparecido

Jennifer Orozco | LA PRENSA.-Un fuerte olor a animal muerto, alertó a unos sembradores de piña. Pensaron que a lo mejor algún caballo o burro se había muerto en la zona y nadie lo había recogido.

Cuando se asomaron,vieron lo que parecía ser una persona y llamaron a la policía.Era un hombre. Vestía chemise de rayas grises con azules y blue jean.

La cara la tenía totalmente quemada y además comi­da por animales.Paralelamente, dos mu­jeres en gestación llora­ban por toda Tamaca, tra­tando de localizar un ca­rro marca Kia color blanco que habían halla­do quemado supuesta­mente por la zona de La Sábila o El Pampero.

Ellas estaban desespera­das pues su papá, que era taxista, estaba desapare­cido desde el lunes 12 de marzo y a mediodía se cumplían 72 horas.En un puesto de venta de comida escucharon un rumor de que habían encontrado un cuerpo descompuesto en Potre­ro de Tamaca, vía Corde­ro.

Las mujeres se fueron hasta allá, encontrándose con lo peor. Era el cuerpo de su papá, Juan Carlos Méndez (57), el que esta­ba allí asesinado con sa­ña, pues además de la ca­ra quemada, aparente­mente tenía un disparo en la cabeza.

Juan Carlos salió el lu­nes a las 7:00 de la maña­na de su casa en Patarata. Trabajaba con su Kia blanco en la línea de taxis que se para en Mercal. De allí hasta mediodía estuvo dando vueltas, pe­ro justo a las 12:00 fue a buscar a su nieta mayor al liceo.La llevó a casa de su abuela y de allí llamó a su esposa, que iba hacer una carrerita por El Cer­cado.

Desde ese momento Juan Carlos perdió cone­xión con su familia. Lo buscaron hasta debajo de las piedras, hasta ayer cuando al parecer un
mensaje anónimo les alertó del hallazgo del ve­hículo en el norte.

Según información ex­traoficial el carro no ha sido encontrado, así que se desconoce quién dio información sobre el ve­hículo. Cicpc investiga el crimen para determinar el móvil.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lady Gaga rompe récord de 2 millones de asistentes en concierto en Brasil

La superestrella global Lady Gaga ofreció anoche un concierto inolvidable y masivo en la icónica playa de Copacabana, Río de Janeiro, dejando una huella imborrable en sus fans brasileños y marcando un hito en su aclamada carrera. El evento atrajo a una multitud estimada en más de dos millones de personas, consolidándose como uno de los conciertos más grandes jamás realizados en Brasil y demostrando el fervor inigualable de sus seguidores, conocidos cariñosamente como "Little Monsters".

Redes sociales