Euseglimar González | LA PRENSA.- Velocidad apaga dos vidas. Dos hombres murieron arrollados por un camión Tritón ayer en la madrugada en la avenida Venezuela con calle 42.
Orlando José Montes (67) y otro hombre, sin identificar, fueron las víctimas.A las 4:00 de la madrugada en la calle 42 estaba un grupo de personas en cola, pues esperaban que repartieran los números para poder comprar pan en la panificadora.
Detallan que a esa hora el conductor de un camión Tritón, blanco, que iba por esa avenida del Terminal de Pasajeros y al parecer saltó la acera, perdió el control por el exceso de velocidad y arrolló a las personas.
Tras el arrollamiento el camión impactó de frente contra una pared. El conductor era acompañado por dos hombres más. Luego del accidente los tipos agarraron sus pertenencias y huyeron del sitio. Nadie logró identificarlos, pues todo estaba oscuro.
Cuentan que cuando las personas, que estaban en la cola, vieron que el camión iba hacia donde estaban ellos se quitaron, pero Orlando no pudo moverse y fue arrollado, el camión le pasó por encima. Mientras que al otro hombre, que está sin identificar, él trató de esquivar el camión, pero igual lo impactó y lo elevó a unos 20 metros.
Tras el susto las personas salieron corriendo a auxiliar a los hombres arrollados, pero Orlando ya estaba muerto y el otro señor sí seguía con vida. El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Central Antonio María Pineda, pero seis horas después murió, presentó varios golpes internos.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarse el camión. Las personas que estaban en la cola contaron que, al parecer, el conductor estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.