sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Alboroto por el carnet del PSUV

Ágatha Reyes | LA PRENSA.- El alboroto por el carnet del PSUV, aumentó du­rante el último día de jor­nada, pues hasta la Poli­cía Nacional tuvo que in­tervenir en la Plaza Bolívar de Iribarren, lue­go que militantes oficia­listas molestos intenta­ran cruzar la línea de se­guridad para intentar ser atendidos.

“Nos aplican operación morrocoy”, “No quieren trabajar” y “Nos ignoran” fueron algunas de las quejas que los guaros sol­taban en la cola del punto de carnetización. Denun­cian que llegaron a las 4:00 de la mañana, y no fueron atendidos.

Al parecer los encarga­dos de la jornada les dije­ron de forma despectiva que trabajarían hasta la 1:30 pm, aunque la orden del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Carmen Meléndez era atender hasta las 5:00 pm.

“Tenían que iniciar el proceso a las 8:00 am y comenzaron a las 11:00 am”, dijo molesto Ar­mando Villegas, quien desde tempranito inten­taba tener su credencial oficialista, pero que no lograr sacar.

El punto fue cerrado a la 1:30 pm como habían in­formado, sin embargo, la molestia que crecía en la cola hizo que abrieran nuevamente el proceso a las 2:12 pm, cuando la gente decía que “nos aplican operación morro­coy”.Pero no duró mucho tiempo pues a las 2:42 co­menzaron a recoger las máquinas y sillas dejan­do a casi 700 personas por fuera.

Los guaros intentaron ingresar a la plaza y en ese instante llegó la PNB que en un dos por tres di­solvió a quienes aún tení­an la esperanza de sacar su credencial “roja, roji­ta”.

Los funcionarios que llegaron en dos camio­nes no dejaron pasar a nadie más a la plaza, oca­sionando que la jornada cerrara antes de lo pre­
visto. “Empiezan tarde y terminaron temprano, así no hay esperanza”, di­jo Carolina Hernández.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales