LA PRENSA.– El presidente Nicolás Maduro las 8 y 55 de la noche del domingo, le habló en lenguaje sordo mudo al país a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.
Junto a él aparecen su esposa Cilia Flores; los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez y Tarek El Aissami así como una dama indígena.
Todos en el lenguaje de los sordo mudos hicieron un llamado a la paz e insistieron en que quieren que en Venezuela estemos todos.
El mensaje, además de posicionar los mensajes antes dichos, promocionan a Maduro como candidato presidencial. El vídeo muestra en bloque a las fichas presidenciales en el alto gobierno: Delcy y Jorge Rodríguez, Cilia Flores y Tarek El Aissami. El gran ausente: Diosdado Cabello.
Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible», expresó vía Twitter.
Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible. pic.twitter.com/ETiVmfoanG
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 19, 2018