Euseglimar González | LA PRENSA.– Las víctimas del terrible homicidio en donde tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron picados y lanzados en una alcantarilla de Barrio Unión el domingo en la mañana fueron reconocidos por sus familiares ayer en la tarde. Se conoció que los tres eran hermanos.
Al parecer los hermanos desaparecieron el sábado y no fue sino hasta ayer que dieron con ellos en la morguecita del Cementerio Municipal de Iribarren. Los cuerpos estaban picados en las manos, piernas y cabeza, estaban en avanzado estado de descomposición.
Fuentes policiales contaron que los resultados de la autopsia revelaron que las víctimas fueron asesinados a sangre fría. Al parecer le cortaron la yugular y los dejaron desangrar para luego picarlos, aún no saben con qué arma cortaron sus partes.
Vecinos de Barrio Unión supuestamente vieron cuando el domingo en la mañana un vehículo se paró cerca de la alcantarilla y bajó unas bolsas, pero no quisieron dar mayores detalles. Sobre el caso hay mucho hermetismo.
Eran dos hombres que tenían como 30 años y una mujer que pasa de los 40 años quienes fueron picados, sus asesinos los metieron en bolsas negras y sacos blancos, dejándolos abandonados en los 8 metros de profundidad de la alcantarilla.
Una vecina, quien no quiso identificarse, dijo “yo que pensé que estaba haciendo algo malo al tirar basura a la alcantarilla. Esta mañana barrí la casa y fui a tirar una bolsa allí, cuando vi la boca de visita destapada. A lo que me asomé casi me muero de la impresión. Era pies y brazos picados lo que se veía”, decía la señora a punto de llorar.
Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc investigan sobre el macabro crimen, aún no tienen un móvil sobre el asesinato.