Euseglimar González | LA PRENSA.- Fiesta termina en sangre. Un joven fue asesinado la madrugada de ayer tras una discusión que se formó en el sector La Sabanita, en la carrera 8 con calle 8 de Duaca. Vecinos y familiares señalaron a un funcionario del Cicpc como uno de los responsables del crimen.
Félix Alfredo Tovar Alejo (22) fue asesinado ayer a las 4:00 de la mañana cuando estaba junto a varios amigos en una fiesta, en el sector La Sabanita. Cuentan los vecinos que la fiesta estaba por terminarse, cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto Bera color naranja y se formó una discusión con varias personas.
“Eran dos hombres y el parrillero era quien llevaba la pistola en la mano. Ellos discutieron con los jóvenes, pero el problema era con el amigo de Félix. El conductor de la moto comenzó a dar vueltas en forma de círculos y se escuchó un disparo”, comentó una vecina.
Relatan que cuando voltearon a ver qué pasaba, Félix estaba tirado en el piso con un disparo en el pecho. Corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Rafael Antonio Gil, pero murió luego de su ingreso.
“Era un funcionario el que andaba en esa moto junto a otro chamo y fue él quien disparó. El problema no era con ese muchacho, él no se metía con nadie, era muy sano y muy querido”, dijo la vecina lamentándose.
Ayer en la mañana, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron a Duaca para hacer las investigaciones sobre el caso y trasladar el cuerpo del joven hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y el móvil que manejan es riña.
Los familiares directos del muchacho no estaban ayer en los alrededores de la morgue para que contaran a qué se dedicaba el muchacho y dieran detalles de lo que sucedió.