Ana León | La Prensa.– Enyerber Ricardo Tapia (39) vino desde Cabimas, en el estado Zulia, a pasar unos días en Barquisimeto y terminó en una cama de la Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) luego de que unos sujetos le robaron sus pertenencias.
Enyerber estaba con un amigo por el puente San José, que conecta el barrio San José con el barrio El Triunfo, unos tipos llegaron a robarles sus pertenencias a eso de las cuatro de la tarde.
Durante el robo, los delincuentes terminaron lanzando a Enyerber desde el puente cuando intentó resistirse al atraco.
Como pudo el amigo de Enyerber buscó ayuda y logró trasladarlo pocos minutos después en un carro particular hasta la Emergencia del hospital. Luego de ser atendido por los doctores, Enyerber tuvo que ser intubado e ingresado a la sala de observación de la Emergencia donde se encuentra vivo “de milagro” pues presenta, según fuentes oficiales, politraumatismos y un trauma craneal por la caída desde el puente.
Aún no se sabe quiénes fueron los sujetos que lanzaron a Enyerber por el puente, lo único que se sabe es que su historia se contaba por el sector.