LA PRENSA.- El diputado e integrante de la delegación en la mesa de negociación entre el Gobierno y oposición, Luis Florido, manifestó que la delegación a la que pertenece no acudirá a la próxima cita anunciada para el 28 y 29 de este mes si el Gobierno “no envía señales de querer dar garantías electorales”.
El parlamentario reaccionó luego de las declaraciones del presidente dominicano, Danilo Medina, quien aseguró que ambas parte se reunirán nuevamente el 28 y 29 de enero.
Presidente Medina, valoramos sinceramente todo su esfuerzo, pero si el gobierno no está dispuesto a avanzar y no envía señales de querer dar garantías electorales y por el contrario, convoca anticipadamente elecciones y anula a Voluntad Popular,no será posible concurrir a su país», escribió Florido en Twitter.
Presidente Medina, valoramos sinceramente todo su esfuerzo, pero si el gobierno no está dispuesto a avanzar y no envía señales de querer dar garantías electorales y por el contrario, convoca anticipadamente elecciones y anula a Voluntad Popular,no será posible concurrir a su país https://t.co/pky78kjSvT
— Luis Florido (@LuisFlorido) January 25, 2018