martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Hombre fue asesinado en la plaza Bolívar de La Pastora

LA PRENSA.- El cuerpo de “Dientón” quedó tirado a la mitad de la plaza Bolívar de la población de La Pastora en el municipio Torres. Supuestamente le fueron a cobrar una culebra y le propinaron un tiro mortal en la nuca.

El crimen ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer. Par de tipos fueron por Maikel Juárez, apodado el “Dientón”. Los verdugos de Maikel dispararon en varias oportunidades. Fue un ti­roteo que duró varios se­gundos.

Entre la ploma­zón, los agresores hirie­ron también a un sexagenario que se en­contraba cerca de la igle­sia. El hombre fue identi­ficado como Nicolás Cor­dero de 68 años, quien vende verduras y es oriundo de la localidad de Carache en el estado Trujillo.

Trascendió que “Dien­tón” andaba en malos pa­sos, algunas personas murmuraron que en di­ciembre del año pasado este tuvo un riña con otro tipo, donde salió herido con un arma blanca, pero nadie lo confirmó.

El cuerpo de “Dientón” fue levantado por funcio­narios del Cicpc, subde­legación Carora, quienes lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Pas­tor Oropeza de la capital torrense. Las personas que se en­contraban en los alrede­dores de la plaza no que­rían hablar, a pesar de que al parecer conocían a Maikel. Una tía del tipo llegó al sitio, pero estaba desconcertada de lo suce­dido debido a que se en­contraba trabajando.

Hasta los momentos los detectives del Cicpc está manejando el móvil de venganza o ajuste de cuentas en este crimen. Al finalizar la tarde en los alrededores de la morgue no se habían presentado familiares o conocidos de “Dientón”, por lo que se tiene poca información sobre su residencia entre otros datos.

Una fuente confirmó que el sexagenario heri­do se encuentra fuera de peligro y trasladado de manera particular a una clínica privada ubicada en el centro de Carora.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unión Europea premia a jóvenes cineastas venezolanos

La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso de cortometrajes denominado “cortoscopio”. La ceremonia de clausura se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en un reconocido cine de Caracas.

Redes sociales