LA PRENSA.- La aerolínea Avior Airlines informó a través de un comunicado el cese de sus operaciones desde Venezuela hacia Islas del Caribe – Curazao y Aruba- hasta nuevo aviso.
La medida fue establecida tras la orden del presidente Nicolás Maduro, de cerrar la frontera aérea y marítima y todo tipo de comunicaciones, con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire. Esto por el supuesto contrabando de material estratégicos y productos necesarios para Venezuela con estas islas caribeñas.
La línea indicó que los ciudadanos que habían comprado boletos aéreos deben comunicarse con ellos para solicitar el reembolso del dinero.
A continuación el comunicado íntegro:
Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209.
TODOS los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:
En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento
En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.
Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.
En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.