LA PRENSA.-El piloto larense Pablo Chiossone y Adelsis Ramos, son los venezolanos asesinados en el asalto talibán al hotel Intercontinental de Kabul que cobró la vida a 18 civiles, catorce de ellos extranjeros, los seis atacantes.
Pablo Chiossone, es hijo del destacado abogado y profesor universitario Pablo Chiossone y de la destacada pianista larense y presidenta de Bandesir Yuyita de Chiossone.
A través de la red social Twitter el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó que Pablo Chiossone era piloto de la aerolínea Aserca, pero desde hace un tiempo comenzó a trabajar en la un línea aérea Afgana.
Para mi era el mejor piloto de Aserca, pero la crisis lo obligó a emigrar y trabajar en una línea aérea Afgana. Hoy estando en el hotel de Kabul, fue asesinado en ataque terrorista Pablo Chiossone, amigo nuestro e hijo de los apreciados Yuyita y Pablo. Una total desgracia», escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.
Se conoció que los cuerpos serán repatriados a través del la embajada en Estambul. Las autoridades venezolanas aún no han comentado sobre el caso.
Para mi era el mejor piloto de Aserca, pero la crisis lo obligó a emigrar y trabajar en una línea aérea Afgana. Hoy estando en el hotel de Kabul, fue asesinado en ataque terrorista Pablo Chiossone, amigo nuestro e hijo de los apreciados Yuyita y Pablo. Una total desgracia.
— Luis Florido (@LuisFlorido) January 21, 2018