José D. Sequera | La PRENSA.- Serena y con una devoción que no le cabe en el pecho, la docente Patricia Torres asistió ayer hasta el templo de Santa Rosa para pedirle a la Divina Pastora que sus ansias de ser madre se le cumplan.
Este mes comenzaré el tratamiento de fertilización, por lo que le pido a la virgen que no me desampare y me conceda el deseo de ser mamá”, expresó Torres con mucha emoción mientras tocaba con sus manos el cetro donde se encuentra la madre sentimental de Lara.
Ella contó que está casada desde hace cinco años con su esposo y que han intentado tener un bebé, pero sólo se han llenado de tristezas.
Tuve mi primera pérdida hace cinco años y la segunda fue hace tres”, reveló, agregando que este pasado diciembre pudo obtener el dinero que requería para llevar a cabo el tratamiento de fertilización.
Junto a ella estaba su colega, Morella García, quien no dudó en también afianzar las oraciones a la virgen para ayudar a su amiga. “Tengo certeza que la Divina Pastora va a interceder por ella, que seguro la hará muy feliz”, reportó con convicción.