LA PRENSA.- Este sábado 6 de enero, el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la oposición en el proceso de diálogo con el Gobierno en República Dominicana, Timoteo Zambrano, anunció su retiro de la mesa de diálogo.
A través de una carta pública, el parlamentario aseguró que la censura de dos partidos políticos contra su candidatura a la presidencia de la AN, implica una forma de veto al trabajo que desempeña en el grupo mediador.
Siempre he defendido el diálogo, la negociación y el acuerdo entre gobierno y oposición, como la salida viable a la crisis de Venezuela y aún más allá, como el camino imprescindible para refundar un pacto de convivencia política y social para nuestro país», expresó el texto de Zambrano.
Por otra parte, dejo claro que Venezuela merece otra política y políticos. «No necesitamos ni falsos héroes, ni mártires hijos del pueblo y víctimas de la no política».
Culminó su carta agradeciendo el apoyo de todos los que han estado de acuerdo con el diálogo y la negociación para búsqueda de «una solución pacífica a la crisis de la Patria, no les fallaré».